jueves, 28 de marzo de 2013

Sharapova pone cachondos a todos los asistentes del torneo de Miami


La rusa Maria Sharapova, fantasía sexual de muchos y número dos mundial, se ha clasificado para semifinales tras un duro partido contra la italiana Sara Errani (7-5 y 7-5) y está cerca de poder levantar la copa del torneo de Miami.

Pero lo que de momento si ha levantado ha sido el pene a la mayoría de asistentes al partido a base de gemidos. "Ha sido la ostia", aseguraba un hombre del público. "Mi mujer flipaba, nunca me la había visto tan erecta", mientras que otro hombre no se lo tomó tan bien: "se me puso tan dura que estalló en varios trozos. Dicen que el glande se encuentra en Nueva Zelanda y el prepucio en Kazajistán."

Errani intentó hacer frente a los gemidos de Sharapova, consiguiéndolo en algunos lances del partido, pero al final sucumbió ante la mayor experiencia de María en este tipo de partidos. "Sharapova es una bambina molto zorra, una porca rossa. Grazie a tutto público por venir a apoyarme al torneo, seguiré entrenando mis gemidos. Arrivederci". La rusa, haciendo gala de su saber ganar particular, comentó a la prensa: "a mí encantar poner pollas amerricanas durras  y en órrbita como Sputnik".

El excitante resultado que produjo el encuentro ya está disponible en formato de vídeo descargable en la web pornhub.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario