miércoles, 3 de abril de 2013

Frank Ribéry hará un cameo en la 4ª temporada de "The Walking Dead"



Scott Gimple, actual productor del exitoso show televisivo The Walking Dead, ha anunciado en la web oficial de la serie que el futbolista Frank Ribéry intervendrá en un episodio de la próxima temporada. Esto supone el esperado regreso a la interpretación de Ribéry, al que no se le ha visto en pantalla tras su memorable actuación en Los Goonies en el papel de Sloth.

Aunque los detalles de la 4ª temporada permanecen todavía en el misterio, el Washington Post anunciaba en su edición de hoy varias filtraciones en los guiones celosamente guardados por el canal AMC. Los rumores apuntan a que los supervivientes de la serie se trasladan a Francia, donde se vive una situación aún más desesperada que en Estados Unidos. En una tensa escena, Ribéry surge de detrás de una esquina al grito de “¿Entrenador? ¿Es usted?”, a lo que Daryl, desprevenido, sólo acierta a responder con un flechazo de ballesta.

“¿Pero qué cojones es esto, Rick?” exclama Daryl. “¿El hijoputa era un caminante o no?”, a lo que Rick Grimes contesta: “no había forma de saberlo, Daryl. Has hecho lo correcto.” Segundos después, Ribéry confirma que no era un zombie alzándose entre gruñidos y esputos de saliva. Scott Gimple no ha tenido más remedio que admitir la veracidad de la información, añadiendo que “es una escena espectacular porque no requerirá maquillaje de ningún tipo, ni antes ni después de la transformación. Ribéry es un zombie nato. También un actor nato.”

El futbolista del Bayern de Münich se une así a otras celebridades que ya han interpretado a “caminantes” en el fenómeno televisivo, como Belén Esteban, Marilyn Manson y Alfredo Urdaci.

2 comentarios:

  1. This paragraph will help the internet users for creating new weblog or even a weblog from start to end.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic website. Plenty of useful info here. I'm sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you in your effort!

    ResponderEliminar