jueves, 4 de abril de 2013

El "apache" Tevéz pasa a llamarse "mapache" Tévez


"Decirme la posta: estoy relindo con el traje, ¿no, pibe?" comentaba un feliz Carlos Tévez. "Me agarraron conduciendo un carro sin carnet y he de hacer trabajos comunitarios, ¿y qué? Estoy recontrafeliz". Al fin  el delantero del Manchester City vio cumplido su sueño de niño de apodarse "mapache", apodo que le ha sido privado hasta ahora a causa de una serie de injusticias. Como siempre, la verdadera historia la tenemos aquí, en Diario Carca.

"Carlitos era un chabón de primera, pero siempre tuvo un quilombo" se sinceraba en exclusiva para Carca Don Nicolasco Batisputa, el profesor de primaria de Tévez. "Che, las calificaciones que obtenía en la escuela eran más feas que tropezar descalzo, pero si hubo algo donde Carlitos era malo, muy malo, recontramalo, era en caligrafía". Desternillándose, Don Nicolasco continuó: "el muy boludo no sabía para qué servía un bolígrafo, y me da que nada ha cambiado a ese respecto. Por más que le cagábamos a trompadas, no hubo manera de que aprendiera a escribir la letra "M". El forro hijo de mil putas se fue sin formación a Inglaterra y aún cree que juega para el Anchester City. Ya saben, Dios está en todas partes, pero atiende en Buenos Aires; por eso jamás aprendió la remilputa letra"

Por culpa de ese pequeño error de caligrafía, al llegar a Europa se le preguntó por escrito cuál quería que fuera su apodo. Ya pueden imaginarse el posterior enfado del delantero argentino. "Ándate a la puta que te parió" comentaba el bueno de Carlos cada vez que los aficionados le coreaban "viva el Apache Tévez". "Me recontracago en la concha de vuestras hermanas, yo soy el "mapache", ¡el "mapache"!". Bien por desconocimiento o bien porque no les salía de las pelotas, los ingleses nunca accedieron a apodarle como él quería, con lo que el mote de "apache" quedó para siempre. O eso creíamos.

"Parece que todo se solucionó" se sinceraba con nosotros. "La otra noche, tomándome unos mates, conocí a un flaco que me hizo este traje. Creo que todo el mundo comenzará a llamarme como desde un principio deseé" y finalizó emocionado entre lágrimas: "a partir de ahora, no jugaré sin mi traje. Estoy refeliz"

1 comentarios:

  1. Ojo con este, porque últimamente está muy cambiado, ya no es el que era. http://1.bp.blogspot.com/-na5t144nvW0/T3hh3ZL7egI/AAAAAAAAH9g/ZwkjC_rlkSI/s1600/Carlos+Tevez.jpg

    ResponderEliminar