lunes, 22 de abril de 2013

Fernando Alonso culpa a los Caballeros Templarios de sus problemas técnicos




Tras sufrir un nuevo descalabro en el Gran Premio de Bahréin, la prensa estaba impaciente por conocer el último chiste de Fernando Alonso. El piloto asturiano compareció ante los medios con un fajo de papeles del tamaño de una guía telefónica que llevaba como título “Lista de excusas”.

Severo y desafiante, Alonso detalló primero el fallo del DRS que le obligó a efectuar una parada de emergencia en boxes. Acto seguido, especificó los puntos flojos en la mala gestión política de Zapatero que le han llevado a esta situación, para finalmente proclamar que “la mayoría de la gente no tiene ni idea de las cosas que ocurren detrás de las cámaras. Han sido los putos Caballeros Templarios, que me mate ahora mismo el dios de la sidra si no es cierto.”

Fernando profundizó sobre diversos aspectos de la conocida sociedad medieval que, según los conspiranoicos, permanece en activo y decide el devenir de la sociedad mundial. “El primer Gran Mestre de los Templarios fue Hugo de Payns, del que se sabe que la cuñada de la esposa de su primogénito tuvo un romance con el señor del castillo de Starkenburg, castillo que presidía cierta región del Sacro Imperio Germánico llamada Heppenheim. Heppenheim, lugar de nacimiento de Sebastian Vettel, que ganó ayer. ¿Coincidencia? Yo creo que no.”

Prosiguió su acusación recordando que “los Templarios nunca perdonaron a los Reyes de Asturias por negarse a ayudarles en las cruzadas. Esto reafirma mi teoría de que soy, como asturiano más célebre del mundo, el principal objetivo de los Templarios.” Alonso tampoco descartó una posible conspiración conjunta de los Masones, los Illuminati y los Fruitis como responsables de sus fracasos deportivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario