jueves, 18 de abril de 2013

Una bola de Nadal alcanza a un ciudadano de la aldea del Quinto Coño




La clasificación a de Rafa Nadal a cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo ha pasado a un segundo plano tras conocerse la noticia. Al perder el control en uno de sus saques, Nadal envió una pelota fuera del estadio. Impulsada por la tremenda potencia del manacorí, la trayectoria de la bola alcanzó uno de los lugares más inaccesibles del globo.

La aldea del Quinto Coño, en cuya entrada existe un cartel que reza “nos alegra que nos hayas encontrado”, vio alterado el desarrollo del día cuando la bola procedente de Montecarlo aterrizó en las inmediaciones de la piscina municipal, impactando justo en la cabeza del panadero local. “Estamos muy consternados porque ya es la tercera vez que ocurre”, cuenta el alcalde de la aldea. “Por alguna razón, todas las bolas de Nadal que se salen de pista van a parar aquí.”

El enterrador se encuentra ingresado en la UCI del Quinto Coño y su pronóstico médico es grave. Las poblaciones cercanas, entre las que se incluyen las aldeas de A Tomar Por Culo y Lejísimos de la Hostia, se plantean instalar redes de seguridad en las calles para que el incidente no se repita.

Rafael Nadal ha expresado su preocupación por el incidente a través de Youtube. Después de que varios lingüistas analizaran el vídeo, la ininteligible pronunciación de Rafa Nadal ha sido al fin decodificada: “pido disculpas al Quinto Coño por lo que ha sucedido. Siempre he querido visitar vuestro histórico pueblo, que ignoro dónde está exactamente, pero sí sé que mucha gente lo ha encontrado por casualidad. Donaré parte de mis beneficios a la construcción de una carretera secundaria que pueda impulsar el turismo en vuestra milenaria aldea.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario