viernes, 5 de abril de 2013

Una empresa farmacéutica comercializará las hormonas de Messi en frasquitos



Laboratorios Dopamás S.A., empresa de fabricación e investigación farmacéutica con sede en Barcelona, ha firmado un acuerdo con el F.C. Barcelona que le garantiza el derecho exclusivo de comercializar las hormonas de Messi. Andreu Alsocaire, presidente de la compañía, ha aclarado que “no se trata de la Levotiroxina que Messi se estuvo inyectando para desarrollar su metabolismo, sino de las hormonas que el jugador ha ido generando con posterioridad al tratamiento y que son únicas en el mundo.”

Alsocaire ha obtenido asimismo permiso del club catalán para desglosar detalles médicos del producto. “Su tratamiento hormonal en la adolescencia, combinado con 26 horas diarias de entrenamiento, han provocado que el metabolismo de Lionel fabrique unas hormonas únicas que se han ido acumulando poco a poco en las piernas en detrimento de la cabeza. Esto explica por qué el jugador ha aumentado su resistencia a las lesiones y la calidad en su juego, sin que su inteligencia se desarrolle ni un ápice desde los quince años.” Alsocaire especifica que las hormonas han sido bautizadas como “Lionella” y que serán comercializadas en dos modelos: frascos de 250 y 125 ml, este último para los más pequeños.

Según Dopamás S.A., los beneficios de la Lionella incluyen el aumento en la coordinación muscular, la aparición de una sustancia pegajosa en la punta del pie (que duplica sus efectos al contacto de un balón de cuero) y el desarrollo del acento argentino. “Estamos trabajando en una versión más potente del producto que tendrá exactamente las mismas propiedades del original, incluyendo la capacidad de provocar diarrea a las personas que lleven guantes y la ira de quienes vayan vestidos de blanco. También creemos que podría inducir a los árbitros a sacar tarjetas al rival incluso cuando no haya contacto físico, pero no estamos al 100% seguros de esto.”

Los laboratorios han asegurado la fiabilidad del producto después de testearlo con ratas y cobayas. Los resultados, según la directiva de la empresa, fueron excelentes: “Un 99% de las ratas fueron pichichi en sus respectivas ligas y fueron capaces de pronunciar correctamente palabras como pibe y chamuyero. Sorprendentemente, cada vez que se lesionaban para tres semanas, la duración estimada se reducía a tres días en cuestión de minutos. Por otra parte, un tres de cada cuatro ratas obtuvieron mejores resultados ante mapaches a los que se les había inyectado líquido de la glándula suprarrenal de Cristiano Ronaldo.” Alsocaire ha añadido que existe un único efecto adverso: “los efectos se disiparán hasta en un 75% si se viste una camiseta albiceleste después de consumir las hormonas. Estamos intentando solucionar este pequeño inconveniente, pero por el momento no parece haber solución posible.”

0 comentarios:

Publicar un comentario