miércoles, 22 de mayo de 2013

El Real Madrid podría pagar la cláusula de "El Sueño de Morfeo"


Neymar, Rooney, Lewandowski o María Patiño. Empieza el baile de rumores en cuanto a fichajes para la próxima temporada, y el Real Madrid ha querido mover ficha rápido.

Tras la marcha de José Mourinho al Chelsea y las más que probables ventas de Higuaín,  Modric, Di María, Albiol, Pepe, el utillero y el hombre que reparte los cojines, el Real Madrid querrá apuntalar varias posiciones para mantener un bloque igual de competitivo. Y Florentino Pérez, tal y como prometió, españolizará la plantilla, pero con gente que tenga experiencia en Europa.

Es ahí donde entran los tres integrantes de "El Sueño de Morfeo", que tras su brillante paso por Eurovisión suenan como futuribles para el club merengue. "Raquel podría ser la sustituta perfecta de Mourinho" comentaba el presidente. "Dio el cante por Europa para ganar lo mismo que el portugués. Y además estuvo casada con Fernando Alonso, lo cual también tiene una amplia experiencia en poner excusas. Y los otros dos integrantes del grupo, a los que nadie conoce, podrían suplir con total garantía los puestos que Albiol y Morata podrían dejar vacantes en el banquillo". "Además" comentó Pérez, "queremos gente con hambre de victorias, que se levante tras la derrota. Y estos tres son un claro ejemplo, pues han comentado que volverían a participar en la cita musical. Y eso es casta. Lo que hace "El Sueño de Morfeo" también es madridismo".

Tras la mas que probable contratación del grupo visto el interés del Real Madrid, queda por ver pues, si otros grandes equipos como el Barcelona, el Chelsea o la Ponferradina, entran en la puja.


0 comentarios:

Publicar un comentario