domingo, 12 de mayo de 2013

La plantilla del Barça, descontenta por haber ganado "esta mierda de título"




La consecución del título liguero no ha traído demasiadas alegrías al vestuario culé. Anoche toda las miradas estaban puestas en Barcelona, donde el Madrid no pudo pasar del empate ante el Espanyol y la hinchada blaugrana salía a la calle a festejar el título de liga; celebración que los jugadores del F.C.Barcelona no han compartido del todo.
“Un título que se gana gracias al Espanyol no puede ser un título de mérito”, alegaba Xavi Hernández, mientras que Gerard Piqué valoraba la situación de la siguiente manera: “Nos hubiera gustado hacernos con la copa del Rey, competición durísima en la que te puedes encontrar equipos tan temibles como el Alcorcón o la Ponferradina. Pero no, nos vamos a tener que conformar con la puta mierda de la Liga, que encima pasará a ser un torneo extranjero dentro de poco.”
Parece ser que en Can Barça todavía escuece el 0-7 global ante el Bayern de Münich, aunque Tito Vilanova lo desmentía: “lo que ocurre es que hemos ganado esta liga con tanta facilidad que, claro, ahora esto sabe a poco. La próxima temporada estudiamos la posibilidad de perder voluntariamente algunos partidos para equilibrar la competición y fingir que hemos sudado un poco.”
Lo que no se puede negar es que muy probablemente sea el título de liga menos celebrado por el Barcelonismo. La escasa multitud de 56 personas y tres perros que celebraron el título en la ciudad condal se mostraba unánime respecto a los objetivos para la próxima temporada: “clonar a Messi, enviar a Alexis Sánchez al espacio exterior y centrarse en competiciones de prestigio como el Trofeo Joan Gamper.”

0 comentarios:

Publicar un comentario