miércoles, 1 de mayo de 2013

Los Manolos confirman que la nueva Gillette Fusion Proglide es mejor que Messi

Manolo Lama y Manu Carreño presentan “Los Manolos” en Cuatro, un espacio publicitario de 30 minutos que incluye una breve sección de deportes. Es uno de de los programas más exitosos en horario de sobremesa ya que, con el estómago lleno, la audiencia necesita incentivos para la siesta.
Los Manolos han impulsado el tono crítico y experimental de su programa merced a su éxito. En la edición de hoy, tras mencionar muy de pasada el partido que jugó el Real Madrid anoche, Carreño ha comentado a su compañero: Manolo, yo disfruto mucho con esto del fútbol, pero cuando quiero auténtica calidad, me decanto por Gillette”, a lo que Manolo Lama ha respondido con un “y que lo digas, Manu; yo mismo he comprobado la efectividad de su afeitado suave, como demuestran los doce pedazos de algodón que tengo en la cara.”
Los Manolos han dedicado los 27 minutos restantes del programa a comentar las virtudes de la nueva Gillette, asegurando que “el revestimiento avanzado de sus hojas, el innovador micropeine, la banda lubricante y su chip Intel de Inteligencia Artificial la convierten en un mecanismo mucho más avanzado que las piernas de Messi.”
Según Carreño y Lama, la Fusion Proglide es una firme candidata al trofeo Golden Boy, al Balón de Oro y también al Zurullo de Platino que entrega cada año el diario Marca. “Con una media de nueve cortes profundos en la cara, la nueva Fusion Proglide ya se ha marcado un pichichi en la cara de miles de españoles”, ha declarado un entusiasta Manolo Lama. Carreño ha agregado que “es una maquinilla que sabe cortar muy bien por la banda y que es capaz de rasurar el césped más espeso. ¡Ala Gillette!

0 comentarios:

Publicar un comentario