viernes, 28 de junio de 2013

Arbeloa, orgulloso de Xavi, Iker y Silva: "Ya son como yo, no hacen nada"


El cono mas famoso del mundo, lameculos oficial de Mourinho y , en su tiempo libre, lateral derecho del Real Madrid y de la selección, ha comparecido hoy en Brasil ante los medios de comunicación. El pase a la final contra Brasil, el juego desplegado por España ante Italia, y el anuncio de Aurgi en el que sale Rebeca cantando, los puntos candentes.

"Las pasamos muy putas, parecía que estaba todo perdido" se sinceró Arbeloa, "incluso nos encaramos con el míster:  no entendíamos porque cojones iba a jugar Fernando Torres cuando dio la lista de los titulares. Pero el partido fue fácil, como siempre", y añadió: "Tenemos mucha potra, recordad que la mayoría de la selección son del Barça".

Cuestionado sobre cual cree que fue la clave del partido, Arbeloa no se ando con rodeos: "Fue todo gracias a mí. Llevo semanas preparando a Xavi, Silva e Íker para esta Copa Confederaciones, y por fin el entrenamiento ha dado resultado: rindieron al mismo nivel que yo". "¿De qué nivel hablas, Álvaro? Si no hicieron nada..." preguntó un periodista de Monda Cero. "Pues por eso", sonreía el lateral, "no hicieron una puta mierda. Como no suelo hacer yo tampoco"

Preguntado también sobre como preparan la esperada final contra Brasil, Álvaro no quiso dar muchas pistas: "Yo, Álvaro, no quiero dar muchas pistas", y añadió: "Pero me da que alguien con cresta no va a poder jugar en su club hasta enero de las patadas que le voy a dar"

Por último, mostró su lado mas humano y divertido comentando la última de Sergio Ramos: "Pues no va el tío y llama a Luis Aragonés para decirle que estaba en su pueblo y le parecía "mu salao"... ¡Sergio! ¡Fortaleza! ¡Estamos en Fortaleza, no Hortaleza"




0 comentarios:

Publicar un comentario