martes, 25 de marzo de 2014

Análisis de los posibles sustitutos de Valdés

Nada ha cambiado y Víctor Valdés persiste en su deseo de abandonar la disciplina culé a finales de la presente temporada. Aunque Zubizarreta y Bartomeu barajan diversos nombres en los que la opinión de Gerardo “Tata” Martino se ha tenido en cuenta entre un 0 y un 0’00001%, según contrastan fuentes diversas. Como siempre, el diario Carca se adelanta a todos sus competidores y, mediante las grabaciones captadas por un micro oculto en la sala de juntas del F.C. Barcelona, desvela qué apellidos han sonado con fuerza en las últimas reuniones de la directiva culé.



UN CLON DE VÍCTOR VALDÉS

ZUBIZARRETA: “Vale, esto no es exactamente legal, pero me han hablado de un laboratorio clandestino en China que, con una simple muestra de ADN…”
BARTOMEU: “¿China? Mira, desde que Guardiola sugirió que Chygrinsky era el defensa más prometedor de la década, desconfío de los países raros.”
ZUBIZARRETA: “Ya, pero es que así nos ahorraríamos tener que buscar a un nuevo portero. Ya le digo, sin embargo, que esto es ilegal.”
BARTOMEU: “¿Qué es qué?”
ZUBIZARRETA: “Ilegal.”
BARTOMEU: “No me digas palabras raras en vasco, que no te entiendo.”

IKER CASILLAS

FREIXA: “No sé, algo me dice que igual este tipo no terminaría de encajar aquí…”
BARTOMEU: “Podemos ficharlo, hacer una presentación a lo grande y luego dejarlo en el banquillo; así jodemos al madridismo por partida doble.”
ZUBIZARRETA: “¿Y no sería ridículo un movimiento así dada la enorme ficha que le tendríamos que pagar?”
BARTOMEU: “¿Y te crees que el dinero me importa? Si ni siquiera sé cuánta pasta hemos defraudado a Hacienda. Mira, me voy a pasar este billete de 500 euros por el culo y luego lo voy a tirar por la ventana.”

ANTONI RAMALLETS

BARTOMEU: “¿Y qué me decís de este chico? Es de la casa, se le ve ágil, ha ganado muchos títulos..."
FREIXA: “Murió el año pasado a los 89 años, presi.”

BARTOMEU: “¡Dios mío, pobre muchacho! Quiero inmediatamente una foto de Martino besando al cadáver de Ramallets, para que se vean los valors de este club.”

RAFA MORA

BARTOMEU: “Talento nulo, actitud chulesca y una cara de gilipollas de categoría olímpica… ¡es perfecto para nosotros!”
ZUBIZARRETA: “Hombre, no sé yo. Que se sepa, jamás ha jugado al fútbol…”
BARTOMEU: “Merchandising, amigo, se llama merchandising… ¿ves, Andoni? Es por esta clase de cosas que nunca llegarás a presidente.”

ROBERT GREEN

ZUBIZARRETA: ¡Y una mierda! ¿Es que os habéis vuelto majaretas? ¡En el pasado Mundial, este tipo hizo una cantada como… como…!
FREIXA: ¿Como la tuya en el mundial del 98 contra Nigeria?

TER STEGEN

BARTOMEU: “¿Quién coño es éste?”
MESTRE: “Un belga, lo sugirió Zubi el año pasado.”
BARTOMEU: “Fichad inmediatamente a ese tal Zubi; creo que tiene el carácter adecuado para trabajar aquí.”

ANDONI ZUBIZARRETA


“Pues no sé qué coño de problema hay, yo me visto de corto y defiendo la portería a mis 50 y tantos, que soy vasco y me importa una mierda.”

0 comentarios:

Publicar un comentario