sábado, 30 de marzo de 2013

"Pandev votó a Mourinho, pero no nos salió de los cojones ponerlo así"



Nuevo episodio en el culebrón de los votos irregulares en el Balón de Oro al Mejor Entrenador. La Federación de Fútbol de Macedonia alegaba ayer que un "error técnico" era la causa de la incorrecta votación de Goran Pandev, mientras que hoy apelaban a la voluntad de "nuestros santos cojones macedonios" como verdadero motivo del cambio de voto.

Aleksandar Huebovskov, portavoz de la Federación, ha confirmado esta mañana la auténtica versión de los hechos en nombre del presidente. "La Federación tenía un dilema. El cojón izquierdo del presidente sentía predilección por Del Bosque, mientras que el cojón derecho se decantaba por no alterar el voto de Pandev. Por desgracia, desde que nuestro mandatario sufriera un grave altercado con la cremallera, las facultades cognitivas de su testículo derecho se han visto gravemente mermadas, con lo que prefirió atender a las peticiones del hemisferio testicular más capacitado".

José Mourinho, lejos de mostrarse sorprendido por el cambio de parecer de la Federación de Macedonia, ha afirmado encontrarse bastante adelantado a los hechos. "Pandev me llamó por teléfono para decirme que me había votado, pero en cuanto me habló del trastorno testicular que padece el presidente de la Federación de Macedonia, decidí no ir a la gala".

Pandev, capitán de la selección macedonia y artífice de la polémica, ha instado públicamente a Michel Platini a revisar el sistema de votación y aclarar si los traumatismos cojonciales deben figurar o no como justificación en caso de voto irregular. Pandev ha recalcado que "no me sorprendería que no se tomara ninguna medida; las votaciones son un fraude" y ha revelado también irregularidades en los votos de la pasada edición de Eurovisión, donde "voté por Tanzania y por algún motivo mi llamada no se contabilizó".

0 comentarios:

Publicar un comentario