sábado, 30 de marzo de 2013

Karanka: "Tengo mi propia personalidad, recuerden que soy portugués"


El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, volvió a reemplazar a José Mourinho en rueda de prensa, además de irle a por la compra y hacerle el amor a Matilde, la mujer del luso. "Es un hecho sin importancia. Para que no se den casos de celos, hacemos exactamente las mismas posturas que con José" y añadió: "especifico, las posturas de José con ella, no las de José conmigo". 

Aitor dio algunas pistas sobre la alineación contra el Zaragoza: "Varane descansa, Pepe será titular"y se explicó: "equipo con Pepe es más agresivo, equipo con Pepe defiende mejor, equipo con Pepe da un descanso para que sus cuidadores puedan limpiar su jaula". El técnico vasco continuó la rueda de prensa comentando la partida de anoche al parchís con Rui Faría: "Faría ha ganado una partida que a mí me daría vergüenza ganar" y prosiguió ironizando: "no sé si es el tablero, el dado que trajo Silvino Louro o el cebollazo que pillé a pacharanes. Le doy mi enhorabuena, los demás no tenemos nada que hacer". 

Preguntado por otro periodista sobre si se siente querido en el club madrileño, desafió con un "saldré a poner un cojín y a perfumar el asiento de Mou 40 minutos antes del partido, y si la gente me quiere pitar que me pite a mí, y durante el partido que apoye al equipo."

A la pregunta de una periodista de si se siente una marioneta totalmente influenciada por Mourinho, Karanka, visiblemente enfadado, espetó: "yo soy una marioneta top, y tú una periodista de mierda" y se despidió de la rueda de prensa con un "tengo mi propia personalidad, recuerden que soy portugués".


0 comentarios:

Publicar un comentario