lunes, 1 de abril de 2013

¡El récord de mas jornadas consecutivas marcando no es de Messi!


Un estudio realizado por periodistas del calibre de Tomás Roncerdo, Sarro López y Frederic Hemoal ha demostrado que el récord de Messi de 19 jornadas consecutivas marcando no es más que una vulgar mierda. El exitoso programa de televisión Toca Pelota ha sacado a la luz unos archivos que demuestran que en Burundi, país en el que siempre ha reinado una gran tradición futbolística, existió un hombre que, al igual que Chitalu, deja a Messi a la altura del betún.

Ronaldungo Nazarumba, ariete del Cachimba Sport FC, ostenta el verdadero récord al marcar durante nada más y nada menos que ciento setenta y cinco partidos seguidos. "Yo usar pie con objeto redondo. Objeto redondo entrar entre los dos árboles muchas veces. A cambio, jefe de tribu dar a mi familia lanzas y ovejas", comentaba un modesto Nazarumba a sus cercanos. "Tribus rivales pensar que fútbol ser batalla campal a muerte. Mientras todos ellos matarse, yo correr con objeto redondo de piel. Yo meter gol sin parar. Yo celebrar levantando camiseta de piel de leopardo.".

El delantero del Cachimba Sport fue uno de los pioneros en cambiar de club en la siempre prestigiosa Liga de Tribus de Burundi, mediante un polémico traspaso en el que Real Bwuana-Bwana, máximo rival del Cachimba Sport, pagó la cláusula de rescisión del bueno de Ronaldungo. "Cláusula ser de sesenta huesos de albino y dieciséis ojos de serpiente, no ser dinero para Florentingo Perezango", comentaba el presidente del Bwana-Bwana en exclusiva para Toca pelota. "Yo convencer a Nazarumba prometiendo un arco, dos lanzas y gran casa hecha de excremento para él, su mujer y sus cincuenta y tres hijos."

Pero como toda estrella futbolística que triunfa de manera precoz, la carrera de Ronaldungo Nazarumba terminó al poco tiempo. Y ocurrió durante un partido. Fue durante la final de Copa del Antílope entre Bwana-Bwana y Bayanga de Munga, cuando una manada de hambrientos leones de la sabana se comió a todos y cada uno de los veintidós futbolistas. "Eso ocurrir por no medidas de seguridad suficiente fuertes", explicaba el presidente del Bwana-Bwana. "Tras incidente, nosotros rodear campo con valla de muslos de gacela para despistar público devorador."

0 comentarios:

Publicar un comentario