lunes, 1 de abril de 2013

Peter Sagan pide perdón por tocar únicamente media nalga de la azafata



A la luz del escándalo reciente que ha protagonizado en el Tour de Flandes, Peter Sagan ha extendido su disculpa pública para asegurarse de que su imagen queda completamente limpia. El ciclista esloveno asegura que "mi intención no era acariciarle el culo, sino darle un cachetazo bien fuerte y con la palma de la mano abierta, como se ha hecho siempre. En el último momento me contuve inexplicablemente y por eso la prensa de todo el mundo muestra esa imagen tan lamentable y tan poco varonil de mí."

Sagan se autoproclama experto azotador de nalgas y asegura que la técnica del azote anal no tiene secretos para él. "Todas las novias que he tenido, desde la primera hasta la segunda, me han dicho que les encanta e incluso me rogaban que volviera a hacerlo. He de añadir que mis parejas no han sido mujeres cualesquiera: una de ellas tenía un cociente intelectual de 89 y llegó a participar en la versión eslovena de Jersey Shore".

A pesar de la deplorable imagen que ha dejado de cara a los aficionados del deporte, varios compañeros de pelotón han mostrado su apoyo al esloveno. Mark Cavendish declaraba en una entrevista a ESPN que "Sagan entrena muy duro cada día por ser más hombre. He hablado personalmente con él y le he recomendado que acuda a una clínica de rehabilitación varonil, donde desaprenderá a bailar y reunirá la voluntad suficiente como para hacer una gran pira con todos sus perfumes y desodorantes".  


0 comentarios:

Publicar un comentario