jueves, 4 de abril de 2013

Götze, impresionado con La Rosaleda: “son los mejores lavabos públicos que he visto”



Tras el intenso duelo vivido en la Rosaleda, el mediapunta alemán del Borussia Dortmund aseguró que guarda un “inmenso respeto” al equipo malagueño por su actuación, y declaró sentirse especialmente impresionado por la funcionalidad de las instalaciones del club, que gozan de una “modernidad que no esperaba”.

“Lavabos públicos de Rosaleda serrr los mejorres que yo haber visto”, afirmó el alemán, que considera que la expulsada anoche durante los entrenamientos previos al choque fue “sin lugarr dudas, mejorrr meada de mi vida. Sensación de descarrga al aire libre excepcional, buenas vibrrraciones. En mi vida haberrr visto rrretretes con césped en lugarr de baldosas. Tenerrr que importar idea en Alemania.”

No obstante, un periodista se mostró poco crédulo ante las declaraciones de Götze y sugerió educadamente que el alemán pudo haberse confundido de lugar. “No confusión posible”, respondió Mario. “Encarrgado del campo indicar dirreción con el brazo y yo seguirla. No serr culpa mía que no haya carrteles cada cinco metrrros, como en carreterras alemanas.” El jugador reiteró su propuesta de adaptar el modelo de servicios en los estadios alemanes, lo que permitiría “aliviarrr tensiones, marcarr territorio y gafarr campo para rival, todo en uno.”

0 comentarios:

Publicar un comentario