lunes, 8 de abril de 2013

Pepe vuelve a ser poseído por Pablo y se autolesiona


Han saltado las alarmas en Valdebebas. Tras la injusta sanción por acumulación de tarjetas de Sergio Ramos - que nunca, jamás, y en ningún caso, el andaluz provocó a propósito para llegar limpio a semifinales -, se une la baja de última hora del central Kepler Laveran Lima Ferreira, que responde al nombre de Pepe, "Animal" o "Písalo, Písalo". "Equipo con Pepe mas agresivo, defiende mejor, asesina mas limpio; Equipo con Albiol.... equipo con Albiol está jodido" comentaba un afectado José Mourinho. Pero, ¿qué le sucede a Pepe? ¿Cuál es el verdadero motivo de la lesión?

El veterano médico del club Don Francisco Falán Gista, ha compartido ante la prensa el parte médico: "Se trata de un pinchazo en el bíceps femoral". "Pero ojo", recalcaba Falán, "un pinchazo de un cuchillo jamonero". Ante la asombrada muchedumbre y las decenas de preguntas, el médico tuvo que contar la verdadera causa de la lesión, y que además explica por primera vez en la historia, el por qué del comportamiento de Pepe en los terrenos de juego.

"Pepe era, en realidad, un monaguillo de una parroquia de un pequeño pueblo de Porto" se sinceró el médico, "no se peleaba, daba besos y caramelos a los niños, incluso ayudaba a los ancianos a cruzar las calles. Pero todo cambió una fatídica noche en la que, según cuenta el obispo Joao Violamenores, el alma de un demonio se instaló en el cuerpo del inocente Pepe, tomando posesión de él" "Pablo, el demonio se llama Pablo" comentó aterrorizado el médico, "el mismo Pablo que se comunicó con el resto de compañeros del Real Madrid el día del choque de Pepe con Casillas" - recuerden el "Me llamo Pablo, ¿qué hago aquí?" - Ahí es cuando nace el Pepe que todos conocemos". "Agresiones de todo tipo, patadas, puñetazos, pisotones, escupitajos... no quedaba nada del antiguo Kepler. Por eso consideramos que era el jugador idóneo para un equipo de Mourinho".

Don Falán Gista tranquilizó a la prensa con un mensaje esperanzador a la par que dulce: "Pepe volverá pronto, en cuanto Pablo recupere de nuevo el control de su cuerpo. Y estará listo para matar de nuevo, uno a uno irá a por todos nosotros. Quédense tranquilos"

0 comentarios:

Publicar un comentario