lunes, 8 de abril de 2013

Los guiñoles franceses asesinan a sus creadores

 

Los estudios de Canal+ Francia han aparecido esta mañana envueltos en una nube de sangre y gomaespuma. Las grabaciones de las cámaras de seguridad muestran unas violentas imágenes en los platós en los que se rueda el programa Les Guignols de l'info, donde los guiñoles que representan a los deportistas españoles han reeditado el mito de Frankenstein rebelándose contra los productores del programa.

Tras ser interrogado por la gendarmería francesa, el guiñol de Iker Casillas ha admitido ser el principal artífice de la revuelta, propiciada por "la rabia de todos los españoles, que se ha introducido en nuestros cuerpos y nos ha mostrado el camino a seguir." El guiñol de Casillas se mostró orgulloso de su liderazgo en la masacre: "No sólo he logrado poner fin a la discriminación de este estúpido programa, sino que además me he movido en una sola noche más de lo que mi modelo en carne y hueso en los dos últimos meses."

El equipo francés que se encargaba de articular y dar voz a los muñecos fue masacrado en su totalidad y reconvertido a su vez en un conjunto de títeres, con los cuales el guiñol de Casillas asegura habérselo "pasado en grande." Los guiñoles de Nadal y Gasol se extrajeron las jeringuillas con que aparecían retratados en el programa y las reutilizaron de maneras tan perversas que nuestro periódico ha optado por no detallarlas. "Si tan sólo hubiéramos podido conseguir una guillotina", se lamentó el guiñol de Rafa Nadal, quien sin embargo afirmó haberse resarcido con los guionistas a raquetazos.

Dado que la ley penal francesa no contempla la posibilidad de encarcelar a muñecos articulados, todo apunta a que los guiñoles serán puestos en libertad y pasarán a dirigir el programa. "Queremos darle un giro de trescientos sesenta grados al espacio y hacer algo más del gusto de los españoles", declaraba el guiñol de Pau Gasol. "El guiñol de Belén Esteban ya ha accedido a romperse una uña del pie para poder lloriquear durante la media hora inicial del primer programa. El resto del espacio consistirá en Call TV's con rubias de tetas grandes."

0 comentarios:

Publicar un comentario