jueves, 11 de abril de 2013

Platini en su Twitter: “Culés, os habéis acojonado, ¿eh?”



La cuenta de Twitter de Michel Platini, "@Platinikaiser", se convirtió ayer en Trending Topic a las pocas horas de su apertura. El principal motivo fue el tweet que el presidente de la FIFA publicó al término del F.C.Barcelona – PSG: Os habéis acojonado, ¿eh, culés? Platini también contestó algunos de los ruegos de sus seguidores: “No habrá sistemas modernos para detectar si el balón traspasa la línea. Son muy caros y mis doce jets privados no se pagan con chocolate” y “La elección del próximo balón de oro se basará fundamentalmente en mis huevos y la aversión que sienten los mismos por los portugueses.”

Platini atendió una llamada urgente del diario francés L’equipe, donde confesó que cada día disfruta más con las reacciones que suscitan sus resultados concertados. “Les envío instrucciones a los árbitros con el móvil mientras juego al Resident Evil. Yo decido los minutos en que se marcan los goles, los jugadores que deben ser amonestados y si lloverá o no”. En cuanto al partido de ayer, Platini admitió sus intenciones de “hacer sufrir un poco a la afición culé, que siempre es divertido” y declara que su última orden la transmitió al móvil de Tito Vilanova: “va, pon a jugar al enano, tonto, que sé que lo estás pasando mal.”

Platini afirmó con orgullo que disfruta del poder que atesora en su cargo. “Si me da la gana, la Champions la gana un equipo que ni siquiera juegue a fútbol. Es por eso que le estoy dando oportunidades al Real Madrid: digamos que es un pequeño experimento.” También habló de los cambios de imagen que se plantea la FIFA de aquí en adelante, ya que según él, “a estas alturas, no tiene sentido ocultar que todo sucede o deja de suceder por lo que a nosotros nos apetezca. Fuimos nosotros los que ordenaron el asesinato de Julio César, la caída del Muro de Berlín y el color de los Sugus de piña.”

Durante el resto de la entrevista, Platini detalló los pasos de su futura conquista territorial de Europa, “una dictadura que tendrá su emblema, saludo y lema oficial, además de balón reglamentario y cuerpo propio de árbitros para asegurar el cumplimiento de la ley. A los soldados los estamos fabricando en el mismo almacén en el que producimos futbolistas hormonados que se saltan los controles cuando nos salga de los cataplingos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario