viernes, 12 de abril de 2013

El bombo de la Champions empareja al Barça con una tipa fea




Este mediodía, el mundo futbolístico tenía su mirada puesta en la ciudad suiza de Nyon. El sorteo de las semifinales decidiría los emparejamientos para las semifinales de la Europa League y la Champions. Tras la eliminación del Málaga por orden emitida por Platini desde su prostíbulo favorito, Madrid y Barça se erigían como únicos supervivientes en el reguero monetario y excremental de la FIFA.

Ruud Van Nistelroy ofició de mano inocente, mostrándose debidamente profesional al sacar con precisión las bolas trucadas en el orden correcto. Tal y como se esperaba, el Madrid quedó emparejado con el Bayern y el Barcelona con una “tipa fea” según rezaba la inscripción de la bola.  “Es adecuado y coherente”, declaraba Andoni Zubizarreta tras el sorteo. “Cristiano se acuesta con Irina Shayk y Lionel Messi con una alcachofa cuyo nombre nadie conoce.”

La plantilla culé reconoce que el sorteo les ha sido desfavorable. “Yo sólo he estado con tías follables, así que no sé cómo afrontaremos esta semifinal”, manifestó Gerard Piqué con la modestia que le caracteriza. Por su parte, Josep Guardiola, al preguntársele su opinión por el emparejamiento de su antiguo equipo, recalcó que “Tipa fea es un equipo muy peligroso, con jugadores rápidos que pueden montar una contra enseguida. No hay que confiarse.”

Ninguno de los periodistas presentes en Nyon reparó en la ausencia del Borussia Dortmund en el sorteo. Sin embargo, Jurgen Klopp, entrenador del Dortmund, no se mostró sorprendido. “Si FIFA no verr cuatro de mis jugadorres en fuera de juego, como contra Málaga, sólo poder significarr una cosa: FIFA considerra mi equipo invisible y, porr lo tanto, inexistente en su rrreglamento.”  

0 comentarios:

Publicar un comentario