domingo, 14 de abril de 2013

Roman Abramovich y sus ojeadores buscan futuros talentos en el Salón del Cómic de Barcelona




Si hay algo que no se le puede achacar al magnate ruso del petróleo es falta de compromiso con su equipo. El propietario del Chelsea ha sido avistado este domingo en las galerías del palacio 8 de la Fira de Montjuïch. Acompañado de sus mejores ojeadores, Abramovich ha puesto en marcha una búsqueda de fichajes potenciales en el Salón del Cómic de Barcelona.

El punto álgido de su pesquisa se ha producido a las 15:30 horas, cuando Roman se ha detenido ante una réplica de cartón de Chewbacca. Un trivote defensivo contigo y dos de tus primos sería impenetrable”, ha afirmado el propietario ruso. “Tú y tus gruñidos nos van a dar otra Champions.” Abramovich ha destacado la capacidad del wookie para arrancar los brazos de los androides rivales, “y quien dice androides, dice Peter Crouch”.

El Chelsea también se ha mostrado muy ilusionado durante el desarrollo del concurso Cosplay Superhéroes. Según Abramovich, en el evento “se esconde un potencial infinito. Se me ponen ojos de dólar entre tanto superhéroe, alienígena y… y bueno, muchos no tengo ni puta idea de qué son, la verdad, pero joder que si prometen.” El Chelsea ha visto posibilidades en Spiderman, Batman y Porco Rosso para reemplazar para Cech en la portería. También se han visto impresionados por la velocidad y el desborde del Correcaminos, Speedy González y el Gordo Alberto.

No obstante y contra todo pronóstico, ha descartado al instante a un cosplayero que iba caracterizado de Oliver Atom. “La última vez que me interesé por un jugador japonés fue por Sunsuke Nakamura, que duró dos telediarios en el Espanyol. No digo más”, añadiendo que “encima, el cabrón éste provoca epilepsia y seguro que se dopa hasta con lacasitos.”

0 comentarios:

Publicar un comentario