Vileda, empresa líder en
productos de limpieza, ha anunciado la salida al mercado de la nueva Marcelo
2013. Según un portavoz de la empresa, se trata de una combinación de fregona y
estropajo que permitirá la limpieza de “incluso los restos de mierda más
puñeteros”, permitiendo el acceso a “todo tipo de rincones difíciles.”
El producto es una réplica exacta
de los pelos del jugador. En Vileda aseguran que esto ofrece un sinfín de
ventajas, destacando que será un modelo de “fregona inteligente”: “Dado que es
el apartado de su cuerpo al que más atención dedica, Marcelo tiene toda su inteligencia
concentrada en el cabello. El simple hecho de confirmar que existen trazos de
inteligencia en él demuestra el valor de nuestros estudios.”
La empresa describe el prototipo
como fregona-estropajo porque “la consistencia de los pelos de Marcelo es
similar al de la lana de acero con que se fabrican los estropajos regulares”.
Su campaña publicitaria incluirá imágenes reales de amas de casa intentando
cortar el mocho con tijeras, serruchos e incluso sierras mecánicas. Una voz en
off añade: “…unos pelos más duros que una huevera de esparto. ¡No hay nada que
los pueda cortar!”
No obstante, Ecofrego, empresa
que compite directamente con Vileda en el mercado, sostiene que la Marcelo 2013
es un fraude publicitario. “No han dicho nada acerca de las treinta y cinco
especies de piojos presentes en el cabello original y que en sus réplicas no
han sabido eliminar.”
0 comentarios:
Publicar un comentario