sábado, 13 de abril de 2013

Los pelos de Marcelo inspiran un nuevo modelo de fregona-estropajo



Vileda, empresa líder en productos de limpieza, ha anunciado la salida al mercado de la nueva Marcelo 2013. Según un portavoz de la empresa, se trata de una combinación de fregona y estropajo que permitirá la limpieza de “incluso los restos de mierda más puñeteros”, permitiendo el acceso a “todo tipo de rincones difíciles.”

El producto es una réplica exacta de los pelos del jugador. En Vileda aseguran que esto ofrece un sinfín de ventajas, destacando que será un modelo de “fregona inteligente”: “Dado que es el apartado de su cuerpo al que más atención dedica, Marcelo tiene toda su inteligencia concentrada en el cabello. El simple hecho de confirmar que existen trazos de inteligencia en él demuestra el valor de nuestros estudios.”

La empresa describe el prototipo como fregona-estropajo porque “la consistencia de los pelos de Marcelo es similar al de la lana de acero con que se fabrican los estropajos regulares”. Su campaña publicitaria incluirá imágenes reales de amas de casa intentando cortar el mocho con tijeras, serruchos e incluso sierras mecánicas. Una voz en off añade: “…unos pelos más duros que una huevera de esparto. ¡No hay nada que los pueda cortar!”

No obstante, Ecofrego, empresa que compite directamente con Vileda en el mercado, sostiene que la Marcelo 2013 es un fraude publicitario. “No han dicho nada acerca de las treinta y cinco especies de piojos presentes en el cabello original y que en sus réplicas no han sabido eliminar.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario