domingo, 7 de abril de 2013

Tomás Roncerdo, arrestado por canibalismo tras cenar chuletas de cerdo


 
 
El redactor jefe del Diario As, Tomás Roncerdo, fue detenido ayer noche a la salida del Mesón Txistu, conocido restaurante de Madrid especializado en carnes. Un camarero del local se percató de que Roncerdo estaba comiéndose la ración de chuletas de cerdo que en un principio había pedido para un acompañante supuestamente en camino, el también discapacitado Edunardo Inda.

Tras unos chipirones como entrantes, Roncerdo pidió chuletas de cerdo y consomé de verduras. La mesa que eligió para la cena despertó las sospechas del personal: "comía siempre en las mesas centrales, justo entre una fotografía de Raúl y otra de Su Majestad el Rey obsequiando al restaurante con treinta toneladas de carne de elefante", cuenta uno de los camareros. "En esta ocasión se dirigió al fondo, donde la fotografía de Luis Enrique permanece en el olvido."

El camarero decidió arriesgarse a echar una ojeada y sorprendió a Roncerdo deglutiendo las chuletas con fruición. "Fue tan horrible que mi memoria se niega a recordarlo. Sólo acerté a gritar de pánico. Pensé inmediatamente: podría ser uno de sus hijos".

Las autoridades policiales acudieron de inmediato, topándose con una operación difícil por delante. Fueron necesarios ocho agentes para reducir a un enloquecido Roncerdo que, según los testigos, no paraba de gritar que habían "despertao a la bejtia".

El director del diario AS ya se encontraba bajo sospecha tras adquirir un 25 % de las acciones de Industrias Cárnicas Vaquero. Las chuletas supervivientes se encuentran a salvo bajo custodia policial y serán devueltas a su plato de origen en cuanto pueda garantizarse su seguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario