lunes, 8 de abril de 2013

Un ex jugador del Madrid se revela como la reencarnación de El Fary



La labor periodística del diario Marca reveló ayer que El Fary permanece entre nosotros, no sólo en espíritu sino también en cuerpo. La fotografía de Günter Netzer, ex jugador del Borussia Mönchengladbach y del Real Madrid, ha causado un revuelo en Internet que poco ha tardado en despertar el interés de la comunidad parapsicológica española, con Iker Jiménez a la cabeza.


Jiménez dedicó anoche la totalidad del programa Cuarto Milenio al ex internacional alemán, que en la actualidad se gana la vida como doble profesional de Chuck Norris. En directo, Netzer confirmó ser la reencarnación viva del fallecido artista español y demostró que puede pronunciar correctamente "torito guapo" para demostrarlo. Muy inmerso en la atmósfera del programa, relató las diversas violaciones anales a que le han sometido los extraterrestres y afirmó conocer en persona a Satán, a quien tildó de "achaparrado y cobarde, lejos de ser el que era."

Al poco de terminar el programa, el alemán publicó en su Twitter: "Españoles imbéciles que se creen cualquier chorrada que les cuentas. Estoy feliz: con lo que me han pagado me puedo permitir al fin un jet privado."

Haz click aquí para leer la noticia original

0 comentarios:

Publicar un comentario