lunes, 29 de abril de 2013

Walter White tiene la fórmula para remontarle al Bayern




La delicada situación del F.C. Barcelona en la Champions League ha llamado la atención del mejor fabricante de narcóticos de nuestra era. Walter White afirma haber descubierto una fórmula química capaz de incentivar al Barça para remontar su eliminatoria; en el mejor de los casos, la mezcla podría incluso convertir a Tito Vilanova en un buen entrenador.

“Se trata de una concentración de efedrina mezclada con fósforo rojo, metilamina, rovellons del Ripollès y sangre de dragón. Con los procesos adecuados, podría solucionarse en cristal de anfeta, en píldora o dentro de un molde de crema catalana. Hicimos un testeo previo con Jonathan Dos Santos, cobaya oficial de la plantilla del F.C. Barcelona, que confirmó un incremento de hasta un 200 % en sus dotes futbolísticas.”

Walter ha podido experimentar su mezcla en otros jugadores del Barcelona con resultados sorprendentes. “Valdés fue capaz de ponerse el brazalete de capitán, Alexis Sánchez corrió casi 60 metros sin lesionarse y Song aprendió a chutar a puerta.”

El club catalán ha realizado una oferta a Walter White para trasladar su laboratorio de Albuquerque al barrio de La Mina, que según varias fuentes es el barrio más seguro para la labor dada la escasa vigilancia policial. El antiguo profesor de química está a punto de perfeccionar la mezcla, a la que ha añadido un toque de colorante para poder bautizarla como “metanfetamina azul y grana.”

Diego Armando Maradona ya ha enviado una solicitud para entrenar al club en caso de que la directiva decidiera no continuar con Tito Vilanova el año que viene.

0 comentarios:

Publicar un comentario