lunes, 29 de abril de 2013

Juanito pide amablemente al Real Madrid que deje de invocar a su espíritu para nada


El mítico siete (además de Raúl y Cristiano Ronaldo) del Real Madrid, se ha mostrado bastante molesto con la directiva, jugadores, periodistas, afición y vendedores de cojines del club por recurrir a él una y otra vez para intentar remontar eliminatorias que están muy cuesta arriba.

"Estoy harto", comentaba un enfadado Juan Gómez a través de una sesión de Ouija. "Hicieron perderme una barbacoa en casa de San Pedro para remontar el 4-0 del chorreo contra el Liverpool; bajé para nada, en la vuelta de Champions League contra el Barcelona; y me perdí la semifinal del torneo de pádel Históricos de España contra José María Aznar por bajar a ayudar contra el Alcorcón". Preguntado acerca de qué leches hacía Aznar en el mas allá, el siete no quiso entrar mucho en detalles: "el poder de teletransportarse entre mundos es algo que ya vimos con Son Goku o Manuel Fraga". "Estoy bastante cansado de que se me llame para nada, la tarjeta T-10 de una zona cuesta relativamente poco dinero, pero la de Tierra - Mas Allá son muchos euros".

A pesar de su negativa de bajar a ayudar al Real Madrid contra el Dortmund, Juanito quiso mandar su apoyo a la plantilla y dio un sabio consejo sobre tácticas para intimidar al rival: "pregúntenle a Pepe lo que hay que hacer. Yo le llamo hacer un Lothar Matthaüs, y él le llama hacer un Casquero". Finalizó enviando un mensaje de esperanza a los madridistas: "remontaremos, porque somos los mas españoles del mundo", aunque cuando se le recordó que a veces sólo juega Diego López, el bueno de Juan Gómez ya había vuelto a su mundo, donde según nos aseguró: "Allí también hay Canal +, aunque las bravas no son tan buenas".

0 comentarios:

Publicar un comentario