martes, 25 de marzo de 2014

Cristiano Ronaldo acusa al área de penalty de moverse de sitio


Todo es una conspiggación”, alegaba el portugués ante los micrófonos de Carca. “Esperan a la ggepetición de la jugada para cambiar de sitio y dejarme mal”. Estos son los argumentos que el luso ha exhibido para defender la legalidad del penalti que Undiano Mallenco pitó a su favor.

Ronaldo persiste en su convencimiento de que hay una “mano negra” detrás de los recientes éxitos del Barça y que el arbitraje es desigual en los clásicos. “Claggamente, hay un acuerdo secreto entre la Federación Española de Fútbol y las líneas del campo. Hay alguna línea del campo que está ggecibiendo mucho dineggo por cambiar de sitio en los momentos clave.” El enviado especial de Carca ha hecho constar al jugador la imposibilidad de que una línea del campo se mueva durante la repetición, ya que se trata de imágenes grabadas por una cámara, a lo que Ronaldo simplemente ha replicado: “ese no es mi pggoblema; lo importante es que la gente sepa que estoy tggiste y que la peca de mi cara no se ha movido de sitio, cosa de la que algunas líneas podggían apggender, por cieggto”.


El vestuario del Real Madrid se ha hecho eco de las opiniones expresadas por Cristiano. El entrenador, Ancelotti, descarta la existencia de una conspiración en contra del club blanco, aunque sí ha afirmado que “líneas del campo comportarse desiguales el domingo, yo estudiar sanción ejemplar para asegurar esto no se repite.” Un mucho más contundente Sergio Ramos escribió en Twitter: “lo mismo de siempre. Es para suspender a eza línea de penalti de la práctica del fúrbol.”

1 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajaj que buen articulo jajajaja penaldo esta tggiste jajajaja

    ResponderEliminar