miércoles, 27 de marzo de 2013

ALEXIS SÁNCHEZ: "Sé que soy un jugadorazo"


El habilidoso delantero chileno del FC Barcelona, Alexis Sánchez, tuvo que regresar antes de tiempo a la ciudad condal por estar suspendido para el crucial duelo entre su selección y Uruguay. "- Ándate a la puta del cerro" - comentaba un alegre Mauricio Isla -" Estamos de suerte, así podemos jugar la pichanga sin el acachado de pega" y añadió: "Es un enfermo del mate"

Sánchez, a la sutil pregunta de una periodista "¿Conoces a algún futbolista que, como tú, no sea ni diestro ni zurdo?", respondió visiblemente enfadado: "- Usted es cargante, una remilputa. Sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos"- pero no especificó si se refería al Fifa o al PES, ya que como todos podemos apreciar últimamente, es mas creíble que Alexis se gane la vida como gigoló que como jugador de fútbol. Y añadió: "Soy chileno, vengo a mojar la camiseta", lo cual reafirma la teoría de bailarín de discoteca.

Alexis Sánchez actualmente juega al mismo nivel tanto en su club como en su selección, lo que significa que no hace absolutamente nada en ninguna de las dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario