viernes, 29 de marzo de 2013

Inda House (29/3/2013)



¿Qué tal carquisssstas? ¿Cómo lo llevan?

Tras mi exitoso paso por medios de referencia como Marca, El Mundo y la revista Caprabo, entre otros, he decidido dar un giro a mi carrera, un nuevo concepto de periodismo adaptado a los nuevos tiempos, efectivo a la par que molón. Como verán, carquistas, me puse una gorra y podrán apreciar que las letras del título son lo más, por no hablar del nombre del blog, Inda House, que como sin duda se habrán dado cuenta es un juego de palabras entre mi apellido y el inglés. Se han quedado de piedra, ¿verdad?

Me gustaría comenzar mi andadura en este blog hablando un poco del post partido entre Francia y España, ya que parece que los catalibanes están muy creciditos con Pedro, que sigue siendo Pedrito, y ese portero de escasa repercusión internacional al que algunos le llaman "Doble Uve". Comparen ustedes, carquistas, qué nombre les parece mas molón: si ese, o Inda House. Doble Uve mis cojones, que lo sepan.

Ahora resulta que por hacer dos paradas -que no nos engañemos, fueron dos tiros al muñeco-, algunos se atreven a discutir la titularidad en la portería de la selección, de nuestra Furia, de esa Roja tan nuestra que ha empalmado éxito tras éxito y hay un jugador entre todos ellos que siempre ha sido uno de los artífices, uno de los fijos,... Sí, carquistas, ¿les va sonando? Ese portero capaz de despejar con el pie un disparo de Robben, el mismo Arjen del que en sus tiempos en el Real Madrid yo decía que era mejor que Messi. Mejor porque lo era, y punto. A mí no me van a convencer con que Víctor Valdés haga un partido bueno... "bueno" por llamarle de alguna manera, ya que la Francia de estos tiempos es una caricatura, una vulgar pedazo de mierda al lado de aquella del 98 en la que jugaba el jugador con mas clase del fútbol moderno, el mago Zinedine. Me río yo de Xavi e Iniesta, carquistas.

¿Y Pedrito? Ese niñato canario que lleva dos temporadas arrastrándose por los terrenos de juego no hace nada en su club. Cosa normal, por cierto, ya que hay un argentino, una estrella mundial formada a base de hormonas, un enano hijo de mala madre que eclipsa, que no pasa balones, que quiere toda la atención para él... ya sabrán de quién les hablo si ustedes saben leer entre líneas, ¿verdad? Lo que sí le honra a Pedrito es que los goles los marca con la selección y no con el Barça, porque cualquier escudo común, cualquier patria, cualquier grupo no catalán motiva más. Y el canario lo sabe. ¿Qué, cómo se han quedado, carquistas?

Y no quiero hablar de la Liga, la cual se retoma este fin de semana y que ha pasado a ser una burla, un chiste, un asco así en general, ya que así lo han querido esos hombres de negro que se dedican jornada sí y jornada también a perjudicar, robar, a tocarle los cojones al verdadero ganador moral de esta y todas las Ligas. Y ese es, ustedes lo saben, el Real Madrid, porque hasta los más grandes equipos, los más grandes imperios, y las más grandes civilizaciones caen a través de la injusticia. Y que Sergio Ramos lleve más expulsiones que un teatrero, un tramposo, un cerdo catalibán como es Busquets es un insulto a la inteligencia humana.

Miren, no voy a continuar porque me enciendo, y no quiero que me vean de mal genio porque mis hijos dicen que así me parezco a un simio, a un primate, a un jodido mono en celo que intenta conquistar a la hembra de la manada. Y sin enfadarme también.  Gracias por su atención, esto ha sido Inda House. ¡Hasta otra, carquistas!




0 comentarios:

Publicar un comentario