martes, 26 de marzo de 2013

El Mundo de Roncerdo (26-3-13)


Juanito, el segundo mejor siete de la historia de nuestro fútbol patrio, estará con nosotros. Noche de ensueño, de ilusión, de dar un golpe en la mesa, de dar rienda suelta a nuestra infantería, de cortar cabezas gabachas y las que se pongan por delante como si del mismísimo Cid se tratara. Napoleón, desde donde esté, va a ver lo que es un verdadero imperio, y Juan Gómez, el mítico Juanito, va a encular al emperador después de asistir a la paliza de esta noche.

Xabi Alonso y Arbeloa, ¿marginados? Parece ser que los putos catalibanes de mierda están dejando de lado a Xabi y a Álvaro, el verdadero motor de la selección y el que infunde el carácter a sus compañeros; el espartano salmantino, puro espíritu patrio, uno de los que están convencidos de que tenemos rabo y tridente. El tolosarra, criticado por la dureza que emplea contra los eternos segundones (el fútbol es un deporte de contacto, si no que se dediquen a las sardanas) ha sido apartado, excluido, marginado por esa peste del noreste que se va expandiendo por nuestra Roja. Ya no recuerdan estos hijos de puta que en la Eurocopa ganamos a los vecinos del norte con dos goles suyos. Y Arbeloa, el mejor lateral derecho del mundo, volverá a dar una clase magistral de cómo secar al extremo gabacho, Ribéry, que no va a saber dónde esconder su fea y deforme cara.

Casillas, asistente de lujo. Además estará el mejor portero de la historia, el verdadero artífice de las dos Eurocopas y Mundial, el que no es galáctico sino de Móstoles, que aunque no va a jugar estará animando como un auténtico español a esta selección plagada de catalufos fracasados (la mejor final de Copa del Rey de todos los tiempos la verán por la tele). ¡Te necesitamos, Iker!




0 comentarios:

Publicar un comentario