sábado, 30 de marzo de 2013

Neymar rechaza publicar su biografía porque "para eso ya existen Sport y Mundo Deportivo"


El delantero estrella del Santos, Neymar Da Silva, compareció ante los medios de comunicación brasileños tras regatear a dos periodistas y hacerle un sombrero al secretario de prensa del club. Cuestionado por varios temas, no perdió ni un sólo momento su sonrisa e incluso se atrevió a bailar el "eu si te pego" mientras  se marcaba unos toques de balón con los molares.

"Eu tenho años de contrato con Santos y estar muito contente en Brasil", contestó a Manolinho da Lama, famoso periodista carioca, "pero quizás ha llegado momento de jogar en Europa", dando a continuación motivos para especular con un futuro traspaso al F.C. Barcelona: "eu sou un grande admirador de jogadores do FC Barcelona: Messi, Xavi, Bogarde, Escaich.... eu nao decir que voy a Barcelona, pero eu voy a Barcelona, fijo"

Por otra parte, Neymar descartó cualquier tipo de biografía sobre él mismo. "¿Para qué? Se para eso ja existen Sport y Mundo Deportivo, que cuentan hasta cuando tenho de fazer pipi", y agregó: "todo lo que eu faço, sale publicado en estos jornais. Seria melhor que eu tuviese directamente un apartado en la prensa catalana: "el mundo de Neymar" o "ou tudo que voce faz Neymar", serían unos nomes colhonudos."

Neymar se mostró muy agradecido a la prensa catalana: "eu muito obrigado a o Sport e o Mundo Deportivo. Gracias a ellos sé onde deixei las llaves, el carro o la suegra, a causa las cogorzas a base de caipirinhas que agarro por las noites".

1 comentarios:

  1. un jugador maravilloso, te apoye. orgulloso de mi nueva camiseta de Neymar desde http://www.futbolcfb.com tan entusiasmados con él.

    ResponderEliminar