jueves, 28 de marzo de 2013

La afición del Madrid pide a Bob Esponja como próximo fichaje

 
Una encuesta promovida por la página web oficial del Real Madrid indica que Bob Esponja es el fichaje más reclamado por la afición madridista. El habilidoso jugador de 50 centímetros de altura logró un 46% de los votos totales frente al 28% de Willy Fogg y el 15% de Chicho Terremoto.

Florentino Pérez opina que "Bob sería una excelente incorporación para nuestro equipo; no olvidemos que él vive en la piña debajo del mar y esa característica va pareja a los valores que el Real Madrid representa".

Fuentes cercanas al club sostienen que Mourinho ha aprovechado el parón de la Liga para desplazarse a la ciudad submarina de Fondo de Bikini y espiar las dotes de Bob en persona. A este viaje secreto le seguirían sendas visitas a Fraggle Rock y a la Aldea del Arce, lugares en los que cada vez se está asentando una tradición futbolística de mayor calidad. Mourinho pretende asegurarse de que no se repita el bochorno del pasado período de fichajes, cuando el Real Madrid anunció su interés por fichar a Calamardo Tentáculos como reemplazo de Iker Casillas en la portería, teniendo que echarse finalmente atrás al demostrarse que el jugador estaba en realidad desprovisto de tentáculos.

La contratación de Bob Esponja como jugador resultará a todas luces complicada. Esponja ya ha manifestado su reticencia a desplazarse a Madrid, debido a la ausencia de mar, y la prensa de Fondo de Bikini le sitúa en la órbita del Deportivo de la Coruña. "Me han prometido percebes... ¡¡y salsa tártaraaaa!!", afirmaba un feliz Bob. El conjunto gallego parece más dispuesto a satisfacer sus excéntricas demandas contractuales, entre las que se incluyen el derecho a jugar con pantalones y corbata, a vivir junto a su fiel amigo Patricio y a obtener una licencia de conducción sin ser supervisado por la Señora Puff.

0 comentarios:

Publicar un comentario