jueves, 28 de marzo de 2013

La Panzzeta dello Sport: "Mourinho ya ha elegido equipo"




Tal y como adelantaba Carca, José Mourinho va a seguir entrenando el año que viene algún equipo de fútbol. Y a pesar de que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016, se da por hecho que abandonará el club blanco a final de temporada, no se sabe si de mutuo acuerdo o porque no le aguanta ya ni María Julia (nombre de la madre del luso)

Mucho se ha especulado sobre cuál será el nuevo club de Mourinho; Chelsea, PSG, Manchester City, Sabadell, Sant Pere Nolasc, .... pero no es hasta hace unos días que no se comienzan a despejar incógnitas gracias a las declaraciones del luso: "Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino, puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina". 

El "destino repetido" hace que cobre fuerza el regreso al Inter o al Chelsea, tal y como todos hemos pensado, pero según informan nuestros colegas de La Panzzeta dello Sport, Mourinho ya tiene firmado un contrato con el FC Barcelona para ejercer de traductor de Jordi Roura, al que ni Tito ni nadie entiende su catalán de pueblo. "Xe, de veres, com si menjares peres i les cagares senceres", comentó a la prensa el segundo entrenador de Tito Vilanova sobre la noticia.

0 comentarios:

Publicar un comentario