domingo, 28 de abril de 2013

Balotelli confiesa: “mi novia se la chupará a Cristiano remonte el Madrid o no”



El siempre polémico Mario Balotelli había declarado recientemente que, en caso de remontar el Madrid la eliminatoria de Champions League, dejaría que su pareja se acostara con todos los jugadores del equipo blanco. Lo cierto es que Balotelli no ha sido sincero con la prensa, y sólo Diario Carca, con un asfixiante acoso periodístico, ha logrado arrancarle la verdad.

“Está bien, chicos, mirad. Mi novia se ha dado cuenta hace tiempo de que soy un capullo cósmico que además la engaña cuando quiere. Así que hemos hecho un acuerdo: si pasa el Bayern, se la chupará a Cristiano. Si pasa el Madrid, se la chupará a Cristiano, a Mou, a Florentino, al resto de la plantilla, a los fisios, a Karanka, al delegado del club, al encargado de cortar el césped, al… bueno, ya os hacéis a la idea. En realidad mi novia no necesita mi permiso para hacer esto, me lo tengo merecido por chuloputas.”

El Diario Carca, que siempre piensa en sus lectores, ha logrado un pacto con Balotelli que terminaría de rizar el rizo: “si remonta también el Barcelona, Fanny puede irse a España y acostarse con todos los lectores del vuestro periódico. Pero ya os digo que eso no va a pasar. Y si pasa, me acostaré yo también con vuestros lectores.”

Los seguidores de nuestro diario quedan advertidos de las intenciones de Balotelli, que en los círculos más íntimos de los prostíbulos de Milán se ha ganado el sobrenombre de “la metralleta negra.”

Haz click aquí para leer la noticia original

0 comentarios:

Publicar un comentario