sábado, 27 de abril de 2013

Jurgen Klopp, ingresado en el hospital tras reír ininterrumpidamente durante 72 horas




Jurgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, se encuentra hospitalizado en el centro sanitario Kanzer Depulmönen a causa de un “hipo terminal con diagnóstico muy grave”, según el personal médico. El técnico alemán sumaba 72 horas de risa ininterrumpida tras la victoria por 4-1 contra el Real Madrid.

Tan pronto terminó el partido contra el conjunto merengue, Klopp fue presa de un incontrolable ataque de lo que en Alemania se conoce como “Deskojonen Agüden”. En el entorno del Borussia no se le dio mucha importancia al suceso (“siempre se está cachondeando de todos modos, en palabras de Nuri Sahin”), pero el ataque se agravó peligrosamente cuando Klopp leyó las declaraciones de diversos jugadores del Madrid afirmando que la remontada era posible.

“Ahí fue cuando empecé a temer por su vida”, confiesa la mujer de Klopp. “Nunca he visto a nadie retorcerse así por el suelo, con la excepción de Busquets cuando le acarician la pierna.”

Los médicos alemanes admiten que las técnicas curativas aplicadas hasta el momento han resultado infructuosas: “le hemos administrado suficiente sedante como para tumbar a varias generaciones de elefantes y el tío sigue descojonándose. Hemos intentado explicarle el concepto de espíritu de Juanito para que entienda que no hay que confiarse, pero a cambio sólo hemos obtenido varios amagos de infarto.” 

0 comentarios:

Publicar un comentario