lunes, 1 de abril de 2013

La DGT obligará a llevar dos Arbeloas homologados en el vehículo


La DGT ha anunciado este mediodía ligeros cambios en el código de circulación. La reforma incluye la "obligatoriedad de la posesión de dos Arbeloas debidamente homologados y transportados en un lugar visible del vehículo". Aunque en un principio la medida no iba a aplicarse hasta el término de la presente campaña liguera, la DGT ha optado por hacerla efectiva de manera inmediata debido a "lo fácil que nos ha resultado encontrar a Arbeloa parado e inmovilizado para hacerle las medidas".

El muy entre comillas "defensa" del Real Madrid se ha declarado "feliz" por tener la oportunidad de contribuir a la seguridad de la circulación. "En el campo, todo el mundo me pasa de largo. Si esto se repite en la carretera, podré demostrar a todo el mundo que mi talento sí servía para algo." Arbeloa se enteró de la noticia en los vestuarios del Real Madrid justo después de un entrenamiento. "Se quedó de piedra cuando se lo dijeron", cuenta Iker Casillas, "todo normal, vaya."

La familia Arbeloa al completo podrá participar en la regularización, ya que tal y como cuenta el "jugador" (muy entre comillas de nuevo), "toda mi familia comparte este talento. Mi bisabuelo salvó muchas vidas colocándose valientemente delante de agujeros de alcantarilla sin tapar." Álvaro ha agregado que su paso por el Real Madrid no era más que "una burda excusa" para cumplir con aquella profesión para la que realmente ha nacido, ya que su experiencia como Regalador de Victorias al FC Barcelona no ha sido muy satisfactoria hasta el momento.

De recibirse con éxito la medida, la DGT también se ha planteado aplicar revisiones similares como sustituir la señal de "ceda el paso" por un icono de Messi o agregar la efigie de Pepe a todos los carteles de "peligro."





1 comentarios:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar