martes, 2 de abril de 2013

Pepe abre una escuela de fútbol para enseñar a los niños a lesionar rivales



Maceió, ciudad en la que Pepe efectuó su debut en el fútbol, se convierte en un referente popular del fair play con la inauguración de la Escola Infantil de Futebol e Desgarros Musculares. Pepe pretende que los niños futbolistas de todo el mundo aprendan a lesionar correctamente al rival, garantizando que tras dos meses de formación “habrán aprendido a hacer entradas que rompan la pierna del contrario en un mínimo de tres partes, o les devolvemos el dinero.”

Se trata de toda una muestra de la ternura que destila el jugador brasileño-portugués, reafirmada en sus propias palabras: “los niños son el futuro, pero en ese futuro no hay lugar para moñas, lloronas ni Casqueros en el fútbol. Los niños saldrán de mi escuela llenos de furia asesina y pelos en los huevos." Las clases específicas de la escuela incluirán lecciones de cirugía de guerra, lanzamiento de shurikens y disección animal gratuita, además de garantizar el mejor equipamiento posible, con botas de tacos afilados y pistola reglamentaria.

El defensa del Real Madrid ha reunido un profesorado de lujo compuesto por los ex-jugadores más deportivos de las últimas décadas. El mismo Pepe presentó uno a uno a los maestros: “Eric Cantona era un fijo en mi lista porque es el único jugador que ha tenido los huevos de lesionar a un espectador. Andoni Goikoetxea es nuestro especialista en lesionar argentinos, y Mauro Tassotti es el mejor profesional del codazo y la rotura de nariz que conozco”. Otros nombres reconocibles se unirán ocasionalmente al plantel, como Zinedine Zidane, que realizará una demostración sobre cómo partir nueces a cabezazos, o Adriano Leite, que impartirá lecciones sobre responsabilidad cívica y prevendrá sobre los riesgos del consumo de alcohol.

Delante de los orgullosos padres de la primera generación de alumnos, Pepe ha asegurado que en la Escola no faltará la diversión que tanto necesitan los más pequeños. El centro cuenta con una sala recreativa informática con juegos para toda la familia como “Mortal Kombat” o “Carmageddon”, así como una sala de vídeo en la que se proyectará ininterrumpidamente la filmografía completa de Quentin Tarantino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario