lunes, 1 de abril de 2013

Pellegrini: "Aunque no lo crean, nosotros también jugamos, ¿eh?"


Fiel a su estilo, Mauricio Pellegrini ofreció una rueda de prensa prudente, tranquila, pausada, puede que hasta soporífera, sin dar lugar a polémicas. "Son ustedes unos hijos de la huevada" espetó al comenzar el turno de preguntas al apreciar que en toda la sala había tres personas, contando a la empleada de la limpieza y a él mismo. "No sé quien fue el lumbreras que programó la rueda de prensa a la misma hora que la del Madrid y la del Barça, pero es vergonzoso. Aunque no se lo crean, nosotros también jugamos, ¿eh?". Pese al malestar, el entrenador del Málaga continuó con el turno de preguntas.

A la más que interesante pregunta "¿puede usted levantar los pies?" por parte de la señora de la limpieza, el bueno de Mauricio asintió con la cabeza y acto seguido respondió: "si no hay mas preguntas, cedo el turno a Joaquín". El gaditano, con su salero particular (que vertió encima de una ensalada que había preparado cariñosamente a los periodistas) y su "¿pasa, pisha?", dio paso a su turno de preguntas. Al centrocampista se le preguntó cómo afrontarían el trascendental partido contra los alemanes del Borussia Dortmund. "Cusha, quillo", espetó tras una pausa Joaquín, "ehto é un padre que le dise al hijo, dise: hijo mío, ¿cómo se llama ese cabrón alemán que me lo esconde tó? Y va el hijo y le dise: Alséime papá, Alséime".

El Málaga, tal y como dice Joaquín, "jugará por primera vé los cuarto de final de la Shampion Lí, y ehtamo totalmente preparao pa' un buen resultao, pisha" y dio por finalizada la rueda de prensa comentando entre risas: "pol lo meno hoy me aprendío catorse chiste de alemane. Mañana Legüandosqui y Mario Góse se van a giñá de la risa, mi arma."


0 comentarios:

Publicar un comentario