lunes, 8 de abril de 2013

Raúl: "El Madrid está en buen camino para conseguir la Champions. Y los otros siete cuartofinalistas, también"


El mítico ex-jugador que se retiró a los 25 años, Raúl González Blanco, mostró su afición a las motos asistiendo al Gran Premio de Qatar: "me he sentido identificado con Marc Márquez, a mí también me adelantaban como querían". Incluso se atrevió a hacer una valoración de la carrera: "Jorge Lorenzo ha sido el mas rápido, por eso ha quedado primero. Rossi ha quedado por detrás, por eso ha sido segundo. Y así sucesivamente".

Entrevistado por nuestro periodista Javier Diéguez (foto), el mítico siete de la selección ante Islas Feroe y Estonia también se atrevió a dar un pronóstico en Liga de Campeones: "el Real Madrid está en el buen camino para conseguir la Champions, bueno, y los otros siete cuartofinalistas, también" y fue aún mas claro y conciso: "al Madrid le basta con marcar mas goles en las eliminatorias que sus rivales. Si marcase los mismos, empataría, y si marcase menos, quedaría eliminado". También se atrevió a dar un consejo a sus ex-compañeros para el partido de vuelta contra el Galatasaray: "Es mejor irse al descanso ganando que perdiendo, aunque se trata de un partido que puede pasar, incluso, cualquier cosa".

Raúl González no descartó que el Real Madrid terminase, además, por encima del Barcelona en Liga: "le basta con conseguir más puntos que el Barça una vez haya terminado la competición" y animó a que sus ex- compañeros fueran a por todos los partidos "porque un reparto de puntos nunca beneficia al que necesita tres, y sólo ganarán los partidos si marcan, al menos, un gol más que el rival"


2 comentarios:

  1. Jajajaja nuestro periodista Javier Dieguez. GOD

    ResponderEliminar
  2. El parecido es asombroso, aunque hay que decir que nos acabamos de enterar de que Javi Diéguez trabaja en nuestro periódico.

    ResponderEliminar